domingo 19 de noviembre de 2017
#LACORNISA

Majul, sobre el despido de Víctor Hugo Morales: "No es censura, es mafia"

"Aunque no le tengo el más mínimo respeto profesional, lamento que lo hayan despedido de C5N", expresó el conductor de La Cornisa en su editorial.

Luis Majul disparó con munición gruesa contra Víctor Hugo Morales, después de conocerse el despido del periodista de C5N. Y consideró que su salida no se debió a un acto de censura, sino de mafia.

"Aunque no le tengo el más mínimo respeto profesional, lamento que lo hayan despedido de C5N. ´Por más que sea un converso que no respeta los datos reales ni los hechos. Y grita, acusa y difama. Y, obviamente, esconde su fortuna", sostuvo el conductor de La Cornisa.

"Si Macri hubiera querido hacerlo (el despido) lo debería haber decidido durante las PASO o durante las elecciones de octubre", sostuvo y apuntó contra los empresarios Cristóbal López y Fabián de Souza.

"Lo echaron porque estos tipos pretenden ser más papistas que el Papa. Tratan de demostrarle a presidente que están dispuestos a cambiar de bando si logran indulgencia para pagar la deuda más fraudulenta de más de 10 millones de pesos que tienen con el Estado"

La caja negra del Fútbol Para Todos y el rol de Burzaco en la AFA

Embed

Nelson Castro: "Hoy es malo que no esté Víctor Hugo"
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América