domingo 26 de noviembre de 2017
#LACORNISA

Gabriela Michetti: "Nadie del Gobierno va a querer que se muera alguien"

La vicepresidente se refirió al fallecimiento de Rafael Nahuel, criticó a "la organización violenta " que hay en el sur y defendió a los mapuches.

Gabriela Michetti, vicepresidente de la Nación, estuvo este domingo en "La Cornisa" donde aseguró que "nadie del Gobierno va a querer que se muera alguien", en alusión a la muerte de Rafael Nahuel. "El beneficio de la duda lo tiene que tener la Fuerza de Seguridad"

"Lo que tenemos como información de lo que sucedió es que un grupo de personas, que forman parte de una organización muy violenta y que no las ligaría con los mapuches, que están generando disturbios permanentes en el sur"

"Separo a los Mapuches, no son agresivos. Esas personas están encapuchadas y con armas de las que te puedas imaginar", expresó en el mano a mano con Luis Majul.

La funcionaria, en otro tramo de la entrevista, aseguró que "hoy tenemos toda nuestra energía enfocada en encontrar al submarino". Y consideró que "hoy no es el momento de opinar qué hay que hacer con las Fuerzas Armadas"
Embed

.
El sentido mensaje de Luis Majul para los tripulantes del ARA San Juan
Embed


"El Gobierno comunicó mal"
Embed


Las baterías, la principal hipótesis de lo que pudo haber afectado al submarino ARA San Juan
Embed

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América