ComscoreZulemita Menem: “Mi papá estuvo en 3 elecciones para presidente, algo hizo bien”

LO VISTE EN VIVO

Zulemita Menem: “Mi papá estuvo en 3 elecciones para presidente, algo hizo bien”

Zulemita Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, anunció que será candidata en las próximas elecciones legislativas de 2021. Esta mañana en Informados de todo presentó su spot y estuvo en una entrevista exclusiva con Guillermo Andino y su equipo.

“Me veo en el spot, en realidad lo veo a mi papá, y me da mucha nostalgia de los buenos momentos que vivió Argentina” , dijo y agregó: “Tiene todas las características que mi padre hizo por el país, es para resfrescar aquellos tiempos, hay gente que le fue bien y otra mal, como todos los gobiernos”. Además, aclaró: "Mi papá estuvo en 3 elecciones para presidente, algo hizo bien, la mayoría de la gente estaba contenta".

"Voy a ser candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires. (...) Hay que cambiar en la Argentina la forma que se tratan lo políticos, hoy por hoy no hay respeto por nadie, la bandera más importante que tuvo mi papá fue pacificar el país para poder gobernar."

Zulemita Menem.

Al final, la entrevistada concluyó: “Mi padre hace mucho tiempo quiere que incursione en política, estoy contenta de poder hacerlo, tengo vocación, se lo que es vivir la política. (...) Tengo un ofrecimiento del Partido Federal para encabezar la lista”.