ComscoreSe vacunó Mirtha Legrand: "Estoy muy agradecida"

SHOW

Se vacunó Mirtha Legrand: "Estoy muy agradecida"

Luego de una larga espera, Mirtha Legrand fue vacunada y ella misma se encargó de publicarlo en sus redes sociales: “Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!".

Guido Zaffora contó detalles de cómo fue el proceso en "Es por ahí": “Se vacunó por la tarde, después de enojos de la señora, porque el 4 de marzo Mirtha expresó que estaba un poco enojada, pero lo más sorprendente es que se lo mostraba a Débora y está confirmado, la cuenta oficial de Sputnik, la vacuna, saluda a Mirtha Legrand”.

"Es genial ver a Mirtha Legrand, una mujer que tiene una impresionante carrera de 80 años, entre los vacunados con Sputnik. Ella ha compartido lo complacida que se sintió con la experiencia. Le deseamos a la gran dama de la televisión Argentina aún más éxito, ahora que está protegida del Covid-19", dice el tuit.

Luego Guillermo Andino recordó: “Mirtha cuando era joven iba a los festivales internacionales de cine y ella siempre cuenta que había practicado desde la fonética un agradecimiento en ruso y había viajado a Rusia y ahí la conocen”.

Reviví la nota: