Comscore"Vacunas VIP": ordenan allanar el Hospital Posadas

LO VISTE EN VIVO

"Vacunas VIP": ordenan allanar el Hospital Posadas

Esta mañana Fabián Rubino estuvo en un móvil desde el Hospital Posadas, lugar que fue ordenado allanar junto con el Ministerio de Salud.

Al respecto, el periodista contó: “Aquí en el Hospital Posadas podríamos decir que estuvo el ‘vacunatorio VIP’ madre, me dicen que el que organizó todo es el Ministerio de Salud de la Nación, que no tuvieron la posibilidad de decidir ni de organizar nada, que vinieron órdenes de arriba y se vacunaba”.

A su reporte lo interrumpió Mercedes Mendoza, periodista de "Informados de todo" que preguntó por qué su colega se encontraba fuera del recinto, ya que varias veces lo ha visitado y siempre ha podido ingresar. A ello, Rubino contestó: “Evidentemente cuando venís a promocionar algo bueno o destacado del hospital, te llaman y te dejan entrar; hoy como tenemos que denunciar algo que fue incorrecto nos tienen afuera”.

Al final, agregó: “Por un lado estaba la orden del Ministerio de Salud; acá hubo ley de obediencia debida. Y en cuanto a las vacunas, formaban parte de una remesa aparte, no vinieron dentro de las que eran para vacunar a los médicos y enfermeros; vinieron seis mil que eran para los ‘VIP’, o sea que ya vino todo organizado”.