ComscoreLos unió el amor y los separó la pandemia

LO VISTE EN VIVO

Los unió el amor y los separó la pandemia

Florencia Battista se encuentra en Buenos Aires y Bruno Lescano está en Montevideo, son pareja y están separados debido a la pandemia que afecta al mundo entero. Esta mañana contaron su historia en Informados de todo con Guillermo Andino.

Florencia se explayó: “Nosotros estamos separados desde el 15 de marzo, Bruno fue a Montevideo para poder venir a vivir definitivamente, pero lamentablemente el 16 de marzo se cerraron las fronteras y los Consulados, entonces no pudo hacer los trámites ni volver”.

"Estuvimos cinco meses y medio sin vernos y yo después de ese tiempo conseguí un permiso excepcional de Migraciones Uruguay y pude viajar a casarme. Así, con el acta de matrimonio, pude pedir a nuestro país una visa por reunificación familiar, que la consiguió hace muy poquito; y el viernes ya por suerte viaja a la Argentina."

Florencia Battista, pareja de Bruno Lescano.

Bruno, por su parte, contó: “La verdad es que para irme a vivir necesitaba iniciar todos los trámites y de paso poder desarrollar un proyecto y establecer un negocio allá”. Luego se encargó de contar la historia de amor que los une.

Al final, Florencia confesó: “Es muy movilizante porque en estos meses hemos pasado momentos difíciles, es emocionante escucharlo, lo estamos esperando muy contentos, como nosotros están miles de parejas”.