La trama secreta de la historia clínica de Diego Maradona

Esta mañana en Informados de todo mostraron un documento exclusivo de la historia clínica de Diego Maradona y contaron detalles de la trama secreta.
Diego Esteves dijo: “La historia clínica que vamos a ver es producto de una reunión, ¿se acuerdan de esa reunión cumbre de la que participaron: Luque, el médico personal de Maradona; Cosachov, la psiquiatra; también autoridades de la clínica Olivos y las hijas de Diego Maradona? (...) Se lo registraba bajo el nombre de Ariel Gómez, con un DNI diferente, con una fecha de nacimiento diferente para resguardar en un máximo secreto la privacidad de los datos de Maradona y evitar así que se filtre”.
Además, el periodista agregó: “Esto fue el 5 de noviembre 48hs después de la operación, qué es lo que complicaría según dice la fiscalía general de San Isidro, a los médicos Luque y Cosachov, son dos datos: que los define como médicos de cabecera, el otro dato tiene que ver con la medicación y una advertencia que hace la clínica”.
Conocé todos los detalles: