ComscoreSusana Giménez recibió el alta: "Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor"

INTRUSOS

Susana Giménez recibió el alta: "Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor"

Susana Giménez alcanzó los 15 días internada en el Sanatorio Cantegril por coronavirus y, luego de haber estado en terapia intermedia, pasó a una habitación común donde continuó mejorando estos últimos días y hoy recibió el alta. La diva ya se encuentra en "La Mary" y lo confirmó a través de sus redes sociales.

"Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Massey, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes", escribió Susana y agregó: "A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias. Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría".

Además, Gustavo Descalzi, corresponsal en Punta del Este, habló con Intrusos para contar cómo le informaron a la diva sobre su salida de la clínica: "11 de la mañana hubo reunión de médicos y le dijeron 'Susana, ya estamos avanzando sobre la posibilidad del traslado en el día de hoy'. (...) Ya está saturando entre 97% y 98%".

Mirá la noticia acá: