ComscoreSergio Berni: "El partido de La Costa tiene más turistas que nunca"

LO VISTE EN VIVO

Sergio Berni: "El partido de La Costa tiene más turistas que nunca"

Esta mañana en "Informados de todo" estuvo el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, hablando de diversos temas que afectan a nuestro país y su temporada de verano.

“En octubre parecía que no iba a haber posibilidad de tener ninguna temporada, con el costo económico que eso significa para la región de la provincia de Buenos Aires que está esperando que llegue el verano”, dijo primero el funcionario y luego agregó que “a partir de todas las políticas que implementó el gobierno de la provincia con los intendentes pudimos comenzar la temporada, que en algunos lugares de la costa es mejor que en años anteriores”.

A pesar de esos primeros comentarios positivos, Berni reconoció: “Tenemos muchos problemas en Pinamar, que obviamente cuando se entrecruzan los intereses entre los funcionarios municipales y los dueños de los boliches, vemos las imágenes que estamos viendo; eso no es casual, no pasa en el partido de La Costa y no nos llama la atención que justamente pase en Pinamar”.

Sobre la situación en Mar del Plata, otro importante destino turístico, el ministro añadió también que “el intendente está colaborando para desalentar las grandes reuniones”. Además, destacó a su vez que “el resto de los municipios lo está haciendo sin ningún problema”, porque sabían que iba a haber un aumento de casos”.