ComscoreSergio Berni: “El caso de Maia nos angustia a todos”

LO VISTE EN VIVO

Sergio Berni: “El caso de Maia nos angustia a todos”

Esta mañana el ministro de Seguridad de Provincia, Sergio Berni, se acercó a Lugano, lugar donde reside Maia, la nena de 7 años desaparecida desde el día lunes.

“El gobernador ha decidido por una cuestión que lo hace siempre, porque es padre de familia como somos todos, de poner todas nuestras prioridades en resolver un caso que nos angustia a todos”, dijo Berni.

“El dato que se pudo aportar no era muy significativo para la investigación en lo que lo que se tomó en conocimiento público, lo positivo es que a partir de que el gobierno de la Ciudad nos entregó una foto salimos rápido a buscarlo y dimos con la persona de la foto, pero bueno ustedes saben que esta gente en situación de calle a veces tiene un documento, a veces tiene otro, a veces cambian la identidad, no porque sean terroristas, sino porque es su metodología, porque tienen problema en un lugar entonces van a otro lugar con otro nombre”.

Además, agregó: “Estamos buscando en las cámaras y estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer para darle nuevamente como le dije a la madre, el gobernador va a poner todo lo que tenga que poner desde la provincia de Buenos Aires”.

“Tenemos un nombre y un apellido, ese nombre muchas veces no coincide con la realidad entonces hay que ser muy prudente, hay que poner muchas horas de investigación y les vuelvo a repetir, la garantía de que vamos a hacer todo lo que tenemos que hacer”, explicó.

Reviví la nota: