ComscoreSergio Berni: "Yo creo que antes de que empiece el verano vamos a tener la vacuna"

CORONAVIRUS

Sergio Berni: "Yo creo que antes de que empiece el verano vamos a tener la vacuna"

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, estuvo esta mañana en Informados de todo con Guillermo Andino hablando, entre otras cosas, de la pandemia que afecta al mundo entero.

“El virus se va desparramando, va por etapas, en marzo el epicentro era la ciudad de Buenos Aires, después el AMBA y luego el interior del país”, comentó primero y dijo después: “Lo concreto es que ya estamos en un porcentaje de inmunización colectiva bastante importante y estamos a pocos pasos de una vacuna”.

En cuanto al período vacacional, mencionó: “Nosotros tenemos la obligación de prepararnos para tener un verano importante, con las restricciones para viajar al exterior, mucha gente va a decidir quedarse en la Argentina”.

Al final, opinó: “Esto no es información científica ni información reservada, yo creo por cómo se esta moviendo antes de que empiece el verano vamos a tener la vacuna, por cómo veo que va evolucionando la producción. (...) Creo que Rusia y China están más avanzados científicamente”.