ComscoreSantiago Lara pide un ADN para saber si es hijo de Maradona

LO VISTE EN VIVO

Santiago Lara pide un ADN para saber si es hijo de Maradona

Santiago Lara, el supuesto hijo de Diego Maradona, reclama la realización de un ADN mediante la exhumación del cuerpo del astro del fútbol. Su caso fue público en los medios en noviembre de 2014 en el programa "Intrusos". Esta mañana en Informados de todo con Guillermo Andino estuvo su abogado José Núñez dando detalles del pedido.

El profesional comenzó relatando: “Gracias a Jorge Rial en su primera presentación de Santiago con mi patrocinio, se puso en comunicación con Matías Morla, quien se vio muy conmovido por esta situación y nos invitó a la salida del programa a ir a su estudio donde hablamos perfectamente bien, dedujimos que no había ninguna presión en cuanto a un resarcimiento económico; el chico lo que necesita verdaderamente es saber su identidad”.

Además, agregó: “Tuvimos una reunión más muy amena, y a partir de ese momento me pidieron que le pase todos los datos de la bioquímica, se los pasé y nunca más a partir de ese momento recibimos ninguna llamada, y me canse de intentar comunicarme. Quiero pedir disculpas a la familia porque quizás no es bien visto lo que hemos pedido, pero no tenemos otra alternativa, realmente Santiago no la está pasando bien, es horrible haberse enterado como se enteró él. Ahora no está nada bien, ayer llegamos muy mal del cementerio porque con orden judicial y todo lo le permitieron el ingreso”.