ComscoreSantiago del Estero: allanaron un vacunatorio clandestino y detuvieron a un matrimonio de enfermeros

LO VISTE EN VIVO

Santiago del Estero: allanaron un vacunatorio clandestino y detuvieron a un matrimonio de enfermeros

Esta mañana en Buenos días América dieron a conocer una escandalosa noticia que ocurrió en Santiago del Estero, se trata de un vacunatorio clandestino, donde robaban vacunas contra el COVID-19 y luego las aplicaban.

Carlos Salerno contó: “Estaba custodiando toda la zona donde estaban guardadas las vacunas, él ingresó al lugar, Díaz de apellido, dijo mirá tengo que reponer el tema de las vacunas, dio algunos fundamentos raros, pero le dejaron pasar porque trabaja allí. (…) Lo que hizo fue robarse casi 300 vacunas, la mayoría eran Sputnik V, se la lleva a su casa, el enfermero cuando roba pensaba que las cámaras no funcionaban. (…) Tenía un vacunatorio clandestino, cuando llega la policía al barrio donde vive este matrimonio, encuentran que además del vacunatorio, había robado de todo o sea el tipo tenía una sala de una enfermería, una salita de primeros auxilios montada en su casa”.

Luego dijo: “Hay una fiscal de apellido Leguizamón que está investigando a aquellos que pagaron por la vacuna, 30 mil pesos por cada vacuna”, y agregó: “Los dos quedaron detenidos, están acusados de hurto agravado”, dijo el periodista.