ComscoreZulema Yoma se contagió COVID-19 por segunda vez y está internada con neumonía

LO VISTE EN VIVO

Zulema Yoma se contagió COVID-19 por segunda vez y está internada con neumonía

Zulema Yoma, madre de Zulemita Menem, se encuentra internada debido al COVID-19, esta mañana en Es por ahí, Guido Zaffora contó información exclusiva.

“Sigue internada en el sanatorio los Arcos, así me lo contó Zulemita ayer, está con una neumonía, recordemos que Zulema ya tuvo COVID-19 el año pasado, en agosto se recuperó fue COVID-19 leve, me refiero con pocos síntomas”, dijo el periodista.

“Esta vez Zulemita interna a Zulema, cuando descubre que tiene una línea de fiebre, ahí le hacen el test que dio positivo. Lo que me decía Zulemita ayer es que está bien dentro del cuadro, un cuadro grave, me refiero a que la neumonía de una persona de 78 años es un cuadro que tiene que recuperarse, está en observación, internada en una sala común, se encuentra bien, hay tranquilidad de parte de Zulemita”, agregó.

“Hasta ayer a la noche el parte médico era positivo, unas líneas de fiebre, la neumonía estaba controlada, pero estaba contenta de que a pesar del estado estaba contenida por los médicos”, indicó Zaffora.

Mirá más: