ComscoreRoberto Devorik, amigo de Lady Di: "Criticar a la familia Real puede traer consecuencias"

LO VISTE EN VIVO

Roberto Devorik, amigo de Lady Di: "Criticar a la familia Real puede traer consecuencias"

Roberto Devorik, amigo de la Princesa de Gales Lady Di, estuvo desde Estados Unidos hablando en exclusiva con Guillermo Andino para Informados de todo.

Respecto a la polémica serie dijo: "Criticar a la familia Real puede traer consecuencias, nunca se sabe a dónde termina la situación". Y agregó: “La verdad sobre Diana está escrita en la Corte de Inglaterra, no en estas películas que no llevan a la verdad y confunden”.

“En Inglaterra la Reina es una cosa, y el resto de la familia Real es otra cosa”, aclaró a su vez y luego comentó: “Mi gran incógnita es qué va a pasar el día que muera la Reina; yo le tengo un gran respeto, aunque siento que metió la pata varias veces con Diana”.

Al final, también reveló que “Diana le tenía un gran respeto a la Reina; no la amaba, pero la respetaba”. “Me dijo que no entendía cómo no veía la realidad de que Carlos no la quería”, concluyó más tarde y también agregó: “La Reina es demasiado inteligente, no le tenía celos, aunque no admitía las políticas de Diana”.