ComscoreRaúl Lavié pasó por "Es por ahí" y cantó "A mi manera"

ENTREVISTA

Raúl Lavié pasó por "Es por ahí" y cantó "A mi manera"

El reconocido artista Raúl Lavié estuvo esta mañana en “Es por ahí” con Guillermo Andino y Soledad Fandiño. El artista repasó su extensa carrera y deleitó a los televidentes cantando “A mi manera”.

“Yo creo que nací con un privilegio, que es primero el que Dios me haya concedido esta voz y esta actitud para asumir esta profesión que no es fácil, yo ya llevo 68 años de pisar los escenarios, porque comencé a los 15 años, a esa edad empecé a ganar un dinerillo, yo empecé a trabajar para ayudar a mi familia a los 12 años”, contó Lavié.

Por otro lado, Raúl habló de su familia: “Somos de una familia muy humilde, yo viví en un garage en Rosario a partir de los siete años, cuando regresé Rafaela, donde mi mamá se me había llevado para que mis abuelos me cuiden, tuve esa esa dicha, esa suerte, esa cosa gloriosa de haber sido educado por mis abuelos, personas maravillosas que son las que me pusieron en el mundo y me dijeron ahora el mundo es tuyo y trata de ser una mejor persona, más que cualquier otra cosa”.

Por último, el artista detalló: “El ‘Club del Clan’ fue en un momento preciso, la juventud necesitaba un cambio fundamental en la música y bueno comenzaron a llegar por supuesto la gente del exterior, los chicos se empezaron enamorar”.

Reviví la nota: