Comscore El “Puma” Rodríguez: “Estamos aprendiendo a vernos tal y como somos” - América TV

El “Puma” Rodríguez: “Estamos aprendiendo a vernos tal y como somos”

El Puma Rodríguez

El reconocido cantante el “Puma” Rodríguez estuvo esta mañana en Informados de todo con Guillermo Andino hablando de sus nuevos proyectos y la cuarentena.

En cuanto a la música contó que hará un streaming donde cantará merengue, salsa, flamenco y mariachi. “Uno tiene que ser como el agua que se adapta a cualquier recipiente”, dijo el artista.

 
 

Respecto a la pandemia, manifestó: “Es un aprendizaje para todo el planeta, se detuvo el mundo por completo y nos afectó a todos”. Y dijo: “Yo creo que estamos aprendiendo la lección de que se discute por cosas tontas, te das cuenta que no te hizo falta tanta ropa, con lo que tenías ya tienes suficiente, aprender a convivir, conocernos más, estamos aprendiendo a vernos tal y como somos”.

Al final, agregó: “Yo ya con lo que me pasó no cuento con el ayer porque se fue, no cuento con el futuro porque no está, el presente hay que vivirlo al máximo. (...) Yo en el pasado hable mucho de política porque me fascina el servicio público, a ver si les entra en la cabeza que son servidores públicos”.