ComscoreLionel Messi ya es jugador del PSG: los hinchas lo recibieron con banderas y cantos

FRANCIA

Lionel Messi ya es jugador del PSG: los hinchas lo recibieron con banderas y cantos

El miércoles por la mañana se realizó la presentación oficial de Lionel Messi como la nueva estrella del Paris Saint-Germain, con una conferencia de prensa donde el rosarino expresó su alegría: "Mi salida de Barcelona fue muy dura, es difícil el cambio después de tanto tiempo. Pero al llegar acá la felicidad es enorme, estoy con muchísimas ganas, muy ilusionado por empezar a entrenar".

Además, Messi aseguró: "Vengo a este club porque es ambicioso, veo el cuerpo técnico y la plantilla que tengo y creo que está preparado para pelear por todo, intentar conseguir todo, y ese es mi objetivo, seguir creciendo, seguir ganando títulos. Ojalá todos juntos lo podamos conseguir".

Fuera de la cancha, una multitud de hinchas eufórica recibió a "La Pulga" con cantos, banderas y bengalas. "Un Messi que en todo momento que vio hinchas, se acercó a saludar. Entiende que más allá de futbolista, es una figura que genera una expectativa enorme y está cumpliendo con ese rol, como una especie de embajador", detalló Fernando Carolei.

Mirá la conferencia completa y el recibimiento de los hinchas en estos videos: