Comscore Preocupación por la salud de "La Tota" Santillán: fue internado de urgencia por un cuadro depresivo - América TV

Preocupación por la salud de "La Tota" Santillán: fue internado de urgencia por un cuadro depresivo

blog-image

El equipo de A la tarde informó este jueves que Daniel "La Tota" Santillán fue internado de urgencia por un cuadro depresivo. Hay una enorme preocupación por la salud del conductor, quien primero estuvo en observación en el Sanatorio Güemes y luego fue trasladado a una clínica de Luján.

Luis Ventura dio más detalles sobre el caso: "Esto era algo previsible, yo lo venía anticipando desde el día sábado porque lo había visto muy mal, en total crisis psiquiátrica. Se hizo presente su hija en el domicilio y lo internó porque estaba muy deprimido y con crisis neurológica".

El periodista añadió: "Y en el medio de la historia, mientras la hija tomaba la decisión de internar a su padre, aparece la abogada de 'La Tota' Santillán con el ánimo de retirarlo de la internación. Generó una gran discusión entre hija y abogada en el hall del sanatorio. Y entre idas y vueltas, empezaron los golpes. Quedó todo grabado en las cámaras de seguridad".

Enterate de más