ComscorePremios Oscar 2021: ¿Por qué criticaron tanto la entrega?

LO VISTE EN VIVO

Premios Oscar 2021: ¿Por qué criticaron tanto la entrega?

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood realizó el domingo 25 de abril, la 93ra. entrega de los premios Oscar. Esta mañana en Es por Ahí hablaron del evento y las críticas que recibió.

Guido Zaffora contó: “Los Oscar siempre se entregan el 28 de febrero, este año por la pandemia fue dos meses después con todo el protocolo. (…) Fue aburrida, la verdad que le faltaba la espectacularidad a lo que nos tienen acostumbrados, la audiencia bajó mucho en los últimos años, 23 millones de espectadores el año pasado y este año no creo que la supere”.

Luego dijo: “Hablamos de una entrega donde de verdad La Academia intentó premiar a las minorías, a la desigualdad en Hollywood, muy politizada, no había discursos contra Trump porque obviamente no está en el poder, pero sigue siendo politizada. La gran tristeza de la noche fue el no premio a Glenn Close, una de las estrellas más rutilantes de todos los años, tuvo ocho nominaciones a los premios Oscar y nunca recibió un premio”.

“Los looks como había pocas caras conocidas de verdad como que no se podía criticar mucho, se intentó simular a los Golden Globe esto de café concert, tipo teatrito”, comentó el periodista.