Comscore - América TV

Una posible nueva heredera de Maradona aparece en el radar de la Justicia

blog-image

Sigue la escandalosa sucesión de Diego Armando Maradona tras su muerte y esta mañana en Informados de todo dieron información exclusiva de una posible nueva heredera.

El periodista Luis Ventura contó al respecto: “Hoy hubo un reconocimiento por parte de la Justicia de quiénes son los verdaderos herederos, la sucesión va a estar. Las cabezas ya eran visibles, son los cinco hijos: Dalma, Gianinna, Diego Jr., Diego Fernando y Jana”.

Pero luego agregó: “Apareció un sexto nombre, que justamente es una chica que descubre ‘Secretos verdaderos’, que da testimonio de que ella, a través de su madre biológica, se entera que había tenido una historia de amor con Diego Maradona”.

Además, detalló: “La madre estaba en pareja y tenía una pareja violenta, razón por la cual no podía reconocer ese embarazo. Ella tuvo a su hija y la dio en adopción a Eugenia Laprovíttola. (...) Se entera a través de dos periodistas de La Plata de esta historia y de quién es su madre biológica, se comunica con ella y le confirma la historia, razón por la cual hizo una presentación que la Justicia recibió y le dio curso para que defina si es hija o no”.