ComscoreUna posible nueva heredera de Maradona aparece en el radar de la Justicia

LO VISTE EN VIVO

Una posible nueva heredera de Maradona aparece en el radar de la Justicia

Sigue la escandalosa sucesión de Diego Armando Maradona tras su muerte y esta mañana en Informados de todo dieron información exclusiva de una posible nueva heredera.

El periodista Luis Ventura contó al respecto: “Hoy hubo un reconocimiento por parte de la Justicia de quiénes son los verdaderos herederos, la sucesión va a estar. Las cabezas ya eran visibles, son los cinco hijos: Dalma, Gianinna, Diego Jr., Diego Fernando y Jana”.

Pero luego agregó: “Apareció un sexto nombre, que justamente es una chica que descubre ‘Secretos verdaderos’, que da testimonio de que ella, a través de su madre biológica, se entera que había tenido una historia de amor con Diego Maradona”.

Además, detalló: “La madre estaba en pareja y tenía una pareja violenta, razón por la cual no podía reconocer ese embarazo. Ella tuvo a su hija y la dio en adopción a Eugenia Laprovíttola. (...) Se entera a través de dos periodistas de La Plata de esta historia y de quién es su madre biológica, se comunica con ella y le confirma la historia, razón por la cual hizo una presentación que la Justicia recibió y le dio curso para que defina si es hija o no”.