ComscorePolíticos y famosos despidieron a Mauro Viale en las redes sociales

LO VISTE EN VIVO

Políticos y famosos despidieron a Mauro Viale en las redes sociales

Se vive tristeza y dolor por la muerte del periodista Mauro Viale, quien falleció a los 73 años, tras una complicación de COVID-19 que derivó en un paro cardíaco.

Así lo despidieron los colegas y políticos en las redes sociales:

Cristina Fernández de Kirchner puso en Twitter: “Anoche no pude evitar recordar a Néstor durante unas vacaciones en Pinamar, atornillado frente al televisor todos los mediodías, para seguir 'el programa de Mauro' que abordaba un caso muy famoso. Adiós Mauro Viale, trabajador incansable de los medios en Argentina".

Marcelo Tinelli posteó: “Desde el ¿Quién mueve Mauro? hasta verlo últimamente en el aire en América, pasando por ser vecino en mi edificio. Una vida cerca de Mauro Viale. Un gran tipo. Muy triste por esta ida”.

Jorge Rial escribió: “No puedo creer que haya muerto Mauro Viale. Un gran tipo y un gran profesional. Conmigo tuvo gestos de absoluta generosidad en momentos difíciles”.

Y el presidente Alberto Fernández dijo: “Mauro Viale fue un hombre que ejerció el periodismo con su propia impronta. En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad. Mis condolencias a su familia y a quienes, como yo, lo han querido".