Comscore"El Pepo" habló en Intratables: "No me siento un asesino"

ENTREVISTA

"El Pepo" habló en Intratables: "No me siento un asesino"

Rubén "El Pepo" Castiñeiras, quien fue condenado a cuatro años y nueve meses de prisión, habló con Paulo Vilouta en la noche de Intratables desde su domicilio. "Esto peleándola día a día, tratando de sobreponerme todos los días a lo que pasó. Tengo días buenos y otros no tan buenos. Pero la sigo peleando", comenzó el cantante.

"Lo que a mi me pasó me marcó en un montón de aspectos. Quizás hay momentos en los que puedo estar alegre, puedo divertirme o hacer chistes. Pero en la intimidad son momentos diferentes, como que a uno le cuesta conectarse con ciertas cosas que uno antes se conectaba, como ser una persona alegre. Esto me cambió la forma de componer, me cuesta escribir canciones divertidas", continuó.

"El Pepo" concluyó: "Me arrepiento de haber sido débil. Soy un adicto en recuperación y me arrepiento de no haber podido hablar de mi problemática (...) Esa noche no consumí drogas, si tenía droga del día anterior. En el auto consumí vasos de jugo de naranja con vodka (...) Yo no me siento un asesino, no soy una asesino y no voy a ser nunca un asesino".

Reviví la nota completa