ComscoreRelación a la "trieja": comparten casa, sexo, cama y proyectos de vida

LO VISTE EN VIVO

Relación a la "trieja": comparten casa, sexo, cama y proyectos de vida

Paula, Lucas y Maite conforman una "trieja", una relación de a tres; comparten casa, sexo, cama y proyectos de vida. Esta mañana estuvieron en Informados de todo con Guillermo Andino.

Paula empezó su relato diciendo: "Le dije a Lucas que extrañaba salir con una chica, era súper abierta nuestra relación en cuanto a confianza, y él me dijo que haga lo que quiera. (...) Al año me descargué la aplicación Tinder y la conocí a Maite, empezamos a salir y también salía en paralelo con él, pero no salían entre ellos”.

Lucas por su parte contó que conoció finalmente a Maite cuando Paula se fue a trabajar a otro país y a su regreso fueron juntos a buscarla al aeropuerto.

En cuanto a las ventajas de este tipo de vínculo dijeron: "Tenemos más tiempo para cada uno, no necesariamente hacemos todo juntos. Te da mucha más libertad que ser dos, es más sencillo distribuirse el tiempo".

Además reconocieron que a pesar de que pasar la cuarentena juntos les daba miedo por los posibles roces y discusiones, sorprendentemente se llevaron "genial". Y agregaron: "Encontramos el equilibrio para llevarnos bien, los gastos también los dividimos en tres”.

Con respecto a la posibilidad de sumar a alguien más, contaron: “Por ahora tenemos una trieja cerrada”. Los tres coincidieron en que si alguna vez se separaran ya no podrían volver a una relación convencional.

Mirá más en el video: