ComscoreBárbara Hoffmann, hija de Sergio Denis: "Lo de mi papá no fue un accidente"

LO VISTE EN VIVO

Bárbara Hoffmann, hija de Sergio Denis: "Lo de mi papá no fue un accidente"

“Hoy sería el cumpleaños, ayer también se cumplían 10 meses del fallecimiento, fue un mes intenso", dijo Bárbara Hoffmann, la hija de Sergio Denis en “Es por ahí”.

”Nosotros lo que estamos pidiendo por todos los medios es que se nos escuche, que se nos da una respuesta, que son dos años de la caída de papá, el teatro estuvo funcionando durante meses sin que se taparan las fosas y hasta el día de hoy sin que se tomara ninguna otra medida”.

“Obviamente no es un accidente, cualquier cosa que se puede evitar no es un accidente, nosotros en realidad queremos que todas las personas que ese día no se encargaron de cuidar la seguridad de mi papá, como cualquier otro artista”, y agregó: “Ningún artista sale a cantar o hacer una obra de teatro pensando cuántos pasos tiene que dar para cada lado para no caerse tres metros”.

“Por suerte están los vídeos que son una de las pruebas contundentes que tenemos para que se siga adelante con el pedido de justicia, a papá lo encandilaron de frente con una luz y dio un paso en falso y cayó”.

No recibimos ningún tipo de llamado de nadie, absolutamente de nadie, que tuviera que ver con el teatro ni con la gobernación, porque el teatro en realidad dependía de eso, y siguió funcionando a partir del día siguiente de la caída de papá, y en las mismas condiciones, recién en Octubre de ese año se tapó la fosa”.