Comscore"Panazo" en reclamo por el aumento de las materias primas

LO VISTE EN VIVO

"Panazo" en reclamo por el aumento de las materias primas

En el día de hoy se llevó a cabo un “panazo" como protesta en reclamo por el aumento de las materias primas. La cronista Mercedes Mora desde Balvanera estuvo en un móvil para informarle qué sucedía en el lugar a sus colegas de "Informados de todo".

Sobre los hechos que tuvieron lugar en los alrededores de Once, relató: “Aquí los panaderos que se han agrupado y que decidieron, así como en algún momento se hizo el “verdurazo”, hoy están desarrollando el “panazo”. Por aquí pasa mucha gente porque estamos a media cuadra de la estación, hay cantidad de líneas de colectivos que pasan, así que imaginate la cantidad de gente que se ha acercado para llevarse una bolsa de pan. Estamos viendo algunas facturas también, algunos bizcochos de grasa, se arma una bolsita con lo que esté saliendo en el momento".

Además agregó que lo entregado “es producto de todos los panaderos que se fueron acercando para darle a la gente y visibilizar el reclamo; porque no solamente que te llevás el pan, sino que en realidad se ponen a hablar con vos y te cuentan cuánto sale hacer el pan, cuánto les cuesta a ellos y finalmente qué ganancias tienen. Esa es la idea de esta protesta un tanto original, porque se trata de regalar más de 1.000 kilos de pan a la gente que vaya pasando”.

Mirá más de su crónica en este video: