Carolina "Pampita" Ardohain junto a su marido Roberto García Moritán, fueron noticia esta semana ya que además de anunciar que se agranda su familia, ambos dieron positivo de COVID-19 tras regresar de sus vacaciones en México con un PCR negativo.
La modelo, furiosa por las especulaciones de dónde se contagió y si hizo o no la cuarentena correspondiente tras su vuelta, escribió un mensaje en las redes sociales contra de los medios de comunicación al que tituló “Empatía cero”:
“Parece que si te contagias, los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme por estar enferma? ¡Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano. ¡El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima! Ya les expliqué y están las pruebas de que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario, ¡y le dan a la gente su peor versión! ¿En qué momento perdieron la humanidad?”.
Luego, concluyó: “Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar por esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque la verdad te sentís pésimo y eso si tenés suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!”.