Comscore Nico Vázquez pasó por LAM: "Fuimos los sobrevivientes del derrumbe en Miami" - América TV

Nico Vázquez pasó por LAM: "Fuimos los sobrevivientes del derrumbe en Miami"

blog-image

Nico Vázquez visitó el estudio de LAM y charló mano a mano con Ángel de Brito. El actor habló sobre sus inicios: "La gente me identifica por la tele, pero yo vengo del teatro. Lo que pasa es que lo que yo hacía no es nada que ver con lo que después hice en televisión, que es más familiar. Yo tenía una bajada de línea absoluta. Siento que en algún momento voy a volver a mis raíces".

Además, fue consultado sobre su relación con Gimena Accardi: "A mí me da mucha felicidad trabajar con ella. Nos cuesta más cuando estamos trabajando en cosas separadas que cuando estamos juntos. Nos extrañamos mucho. Cada vez que hemos tenido crisis de pareja, fue por eso. Porque no te ves, no te encontrás. Estar juntos nos hace bien. Yo la admiro mucho como artista".

Por último, Nico Vázquez relató lo que sucedió en Miami y cómo se recupera de eso: "Todavía me sigo sorprendiendo de cómo lo hacemos. Fuimos los sobrevivientes del derrumbe. Me resulta muy fuerte terminar de entenderlo, es lo único a lo que no le encuentro explicación. Hay otras cosas que le pasan a todo el mundo, pero esto no. Hay muy gente con la que lo puedo compartir".

Reviví la entrevista completa