Comscore"Mumi" recuerda emocionada a su padre, el periodista Daniel Mendoza

IDT

"Mumi" recuerda emocionada a su padre, el periodista Daniel Mendoza

Esta mañana en Informados de Todo se generó un clima de intimidad donde charlamos sobre los espíritus y la presencia de nuestros seres queridos que ya no están. Mercedes "Mumi" Mendoza se emocionó al recordar su padre, el reconocido periodista Daniel Mendoza: "Era una persona muy inteligente y tenía la necesidad de hablar y enseñarnos idiomas, mi papá vivió mucho tiempo en Inglaterra" (...) "Era un diferente en su profesión".

Y, por sobre todo, Mumi recuerda orgullosa "Era mi papá, el que veían en la tele era mi papá. Comíamos a las 8 habiendo hecho ya la tarea con él. Era muy divertido, escuchaba música todo el día" (...) "Mis cinco hermanos y yo nos ganamos un ángel en el cielo".

¡Creer o reventar! Cuando Mercedes comenzó a recordarlo en el programa, contó cómo lo siente al acercarse a ella un pájaro benteveo o en mariposas que aparecen fuera de estación, se cayeron todos los sistemas y se perdió durante unos minutos la transmisión de América TV, a lo que Mumi asegura: "Yo estoy convencida de que alguien nos está cuidando a nosotros".

Escuchá más en este video: