ComscoreMorales: "El parate turístico en Jujuy nos parte la cabeza"

CUARENTENA FOCALIZADA

Morales: "El parate turístico en Jujuy nos parte la cabeza"

Luis Novaresio se comunicó el viernes pasado durante la transmisión de Animales Sueltos con Gerardo Morales, gobernador de Jujuy. Durante su charla, el funcionario reflexionó sobre cómo afecta la cuarentena al distrito del que él está a cargo y mencionó que en su opinión lo último en volver a la normalidad serán las escuelas y que por supuesto el parate turístico le "parte la cabeza" a la provincia.

A su vez, Morales recalcó que él y todos sus pares apoyaron la extensión de la cuarentena y que ya se encontraban debatiendo sobre la posibilidad de establecer "zonas rojas, amarillas y verdes". A ello, además, sumó que no cree que la cuarentena vaya a encontrar su fin el próximo 10 de mayo.

Finalmente, remarcó que "este bicho, que vino a matarnos y nos mata, también nos interpela", que el coronavirus "está pegándole en el corazón al capitalismo y está destruyendo la cultura del éxito individual por sobre el colectivo". Por último, para darle un tinte local a sus comentarios, lamentó el hecho de que según sus estimaciones "cientos de argentinos se van a quedar sin trabajo".