ComscoreMicaela Escudero, ex del "Pato" Cabrera: "Me tuve que escapar y venirme a Buenos Aires"

VIOLENCIA DE GÉNERO

Micaela Escudero, ex del "Pato" Cabrera: "Me tuve que escapar y venirme a Buenos Aires"

El golfista argentino "Pato" Cabrera fue detenido en Río de Janeiro tras haber estado varios meses prófugo de la Justicia con un pedido de captura internacional por violencia de género. En total son tres las ex parejas que denunciaron al deportista.

Micaela Escudero, ex novia y una de las denunciantes de Cabrera, habló en Fantino a la tarde sobre el sufrimiento que le significó su relación: "Empecé a notar que tomaba mucho alcohol, a veces tomaba ginebra con coca a la mañana" (...) "Cuando llegaba a casa, me revisaba el teléfono o me quitaba la cartera para que no pudiera irme. No quería que tuviese amigos, me decía que lo hacía por mí. Al no tener familia en Córdoba, estaba sola y me aisló. Es muy manipulador".

Además, contó sobre las amenazas que recibió por parte del golfista luego de separarse: "Yo lo denuncié a los meses que me separé de él. En uno de los llamados me decía textual 'Si vos me dejas, yo lo llamo a Macri y te puedo encontrar'. Cuando tu pareja tiene tanto poder, es difícil salir. Yo me tuve que escapar, venirme a Buenos Aires hasta que me volvió a encontrar, acá lo tuve que volver a denunciar y me dieron otro botón antipánico".

Escuchá más en el video: