ComscoreMiami: se aplican vacunas contra el COVID-19 en las farmacias y supermercados

LO VISTE EN VIVO

Miami: se aplican vacunas contra el COVID-19 en las farmacias y supermercados

Adrián Sack desde Miami estuvo en "Informados de todo" hablando de la vacunación contra el COVID-19 que ya se empezó a aplicar en farmacias y supermercados.

Sofía Jiménez le preguntó respecto a cómo sigue el tema de los argentinos que viajan a Miami y su vacunación, que por entonces generó polémica.

Al respecto, el periodista dijo: "Ha habido informaciones contradictorias. Yo he leído en algún medio argentino que decían que tenías que certificar residencia para aplicarte la vacuna y no, lo primero que te piden cuando vos te registrás es que tengas un seguro de salud, puede ser un seguro de salud internacional que incluya a los Estados Unidos y entonces vos presentás eso”.

Además, agregó: “La gran lucha es que te den turno. Están absolutamente colapsados, saturados, tenés que empezar a las 7 de la mañana a buscar turnos. (...) En la cadena Publix por ejemplo, que es de supermercados y tienen farmacias, adentro hay un pequeño vacunatorio, que a veces es un biombo, pero tenés que empezar a reservar el turno entre las 7 de la mañana y hasta las 11 más o menos; ya a esa altura se agotan. Están vacunando a razón de 30 personas por día los supermercados, por ahora con la vacuna de Moderna”.