ComscoreMauricio Dayub pasó por "El confesionario de Luis": "De chico quería ser actor y cuando se lo dije a mi mamá largó una carcajada enorme"

LO VISTE EN VIVO

Mauricio Dayub pasó por "El confesionario de Luis": "De chico quería ser actor y cuando se lo dije a mi mamá largó una carcajada enorme"

Este domingo, Luis Novaresio recibió en su casa a Ernestina Pais, Virginia Lago, Mauricio Dayub y Luli Fernández, en una nueva edición de Debo Decir. El actor fue el seleccionado para someterse a "El confesionario de Luis" en la biblioteca del conductor.

"De muy chico quería ser actor y cuando se lo dije a mi mamá, se largó una carcajada enorme, me llevó a la casa de una vecina y me hizo repetirle lo que le había dicho. Y se rieron las dos muchísimo. Esa risa me hizo pensar que eso no lo podía volver a decir. Finalmente me pudo ver triunfar", contó.

Cuando Novaresio le consultó sobre qué quería ser cuando sea grande, el actor respondió: "Voy a intentar ser una buena persona. En los últimos años me volví llorón, me emocionan muchas cosas".

Reviví el mano a mano: