ComscoreMario Baudry: "La semana que viene habrá grandes novedades de la causa Maradona"

LO VISTE EN VIVO

Mario Baudry: "La semana que viene habrá grandes novedades de la causa Maradona"

Esta mañana Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando, estuvo en Es por ahí hablando de la causa Maradona y los dichos de Matías Morla en TV Nostra.

“Lo que me dicen es que el expediente está muy desordenado y la junta médica por eso habría pedido más tiempo, porque tienen que reacomodar el expediente, que hay puntos dudosos”, cuestionó el periodista Guido Zaffora, a lo que Baudry contestó: "El expediente si bien no está armado, a medida que fueron pasando los días, se fueron agregando las hojas. Hoy tiene 22 cuerpos creo y va a terminar en 40, porque hay 15.000 audios que hay que transcribirlos, escucharlos y hay 100 mil WhatsApp de dos teléfonos. Vos imaginate si el día de la muerte de Diego el fiscal hubiera secuestrado los teléfonos que habían y de todos los que estaban ahí. A mí me consta que la fiscalía quiso hacer otros allanamientos y el fiscal Díaz de Tigre se lo impidió”.

Además agregó: "La fiscalía está haciendo un trabajo muy minucioso, todos aportamos lo que creemos que es correcto, yo no fui a buscar un culpable, cuando fui ese 30 de noviembre, antes de salir estábamos desayunando con Verónica y Dieguito y le pregunté a dónde quería llegar y me dijo ‘Yo quiero que saber la verdad para que cuando mi hijo sea grande pueda decirle lo que pasó su papá y que cierre su ciclo de vida”.

“Yo creo que la semana que viene o la otra va a haber grandes novedades, una vez que esté la junta médica y después a partir de ahí dependerá de las impugnaciones que puedan hacer los abogados. Ustedes van a escuchar audios, van a ver WhatsApp, van a ver documentación que los van a indignar, van a encontrar un montón de firmas de Diego que no son de Diego, un montón de gastos que pagaba Diego que no son de Diego, o sea un montón de gente que cobraba de Diego que él no le quería pagar, ¿Quién tomaba esas decisiones?”, concluyó el abogado.