Comscore Mario Baudry le respondió a Matías Morla: "Solo le queda la agresión personal" - América TV

Mario Baudry le respondió a Matías Morla: "Solo le queda la agresión personal"

Este lunes, Matías Morla declaró como testigo en la causa por la muerte de Diego Armando Maradona. Luego de hacerlo, el abogado del "Diez" habló con los medios y acusó a Mario Baudry de "corrupto" y de "manejar los sobres de la bonaerense".

El equipo de Intratables entrevistó a Baudry, quien relató lo sucedido en la audiencia: "Yo no estaba de acuerdo en que se lo cite como testigo, creía que hay que seguir investigando. Hoy la audiencia tuvo dos partes. Una primera parte en la que no le preguntaron absolutamente nada. Y cuando empezaron los problemas, Morla se abstuvo de contestar".

 
 

Además, el abogado de Dieguito Fernando contestó a los dichos de Morla: "No hay mejor defensa que un buen ataque. Pretende hablar de esto y no pretende hablar de que el 18 de agosto le hizo firmar a Diego para sacarle lo último que le quedaba, que era su nombre. Cuando se terminan los argumentos, solo l.e queda la agresión personal".

Enterate de más