ComscoreMario Baudry: "Todos los hijos de Maradona sienten culpa"

LO VISTE EN VIVO

Mario Baudry: "Todos los hijos de Maradona sienten culpa"

Esta mañana en "Informados de todo" estuvo Mario Baudry, el abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, hablando de las internas de la sucesión de Diego Armando Maradona.

Horacio Cabak reflexionó primero al respecto: “Terminamos pensando que Diego término así casi casi, no quiero usar la palabra culpa, pero con cierta complicidad de gente que permitió que esto pasara”. A ello, su invitado respondió: “A los que no querían que pasara no lo dejaban entrar, como a Coppola, Ruggieri, y todos los que lo querían de verdad, y cada uno puede tener su visión de los amigos de Diego, pero eran los amigos de él y gente que no le iba a pedir plata, que simplemente quería compartir una anécdota”.

Además, Baudry opinó que “con un fiscal serio y en un país serio ya estarían todos presos". "Lo que me hace emocionar es la bronca de no poder resolverlo. Maradona bien tratado podría estar vivo en este momento; estaría vivo, lo dice la pericia. Era una muerte evitable”, agregó después.

Al final, el abogado confesó una intimidad: “Cuando voy y digo 'Verónica, decime qué querés', ella me dice ‘la sucesión no me importa, solamente quiero saber la verdad de qué le pasó a Diego, para cuando Dieguito sea grande y me pregunte cierre su ciclo de vida y que no quede dando vueltas a los 20 años no sabiendo qué le pasó a su papá”.

“Todos sienten culpa, todos los hijos sienten culpa. (...) las cosas que dicen las dicen contra Dalma, contra Gianinna, contra Jana; le quieren echar la culpa a los hijos, y los hijos no son médicos”, remató.