ComscoreMariano Mansilla, el diputado que denuncia a Viviana Canosa, en Informados de todo

LO VISTE EN VIVO

Mariano Mansilla, el diputado que denuncia a Viviana Canosa, en Informados de todo

Se conoció la noticia de que Viviana Canosa fue imputada por “ejercicio ilegal de la medicina”, luego del episodio ocurrido en su programa de televisión donde se la ve tomar un líquido de una botella. El denunciante fue el diputado neuquino Mariano Mansilla quien estuvo hablando en Informados de todo con Guillermo Andino.

Fue el periodista Mauro Federico quien leyó el artículo por el cual se la imputa: “El inciso 1 del artículo 208 dice: "El que, sin título ni autorización para el ejercicio de un arte de curar o excediendo los límites de su autorización, anunciare, prescribiere, administrare o aplicare habitualmente medicamentos, aguas, electricidad, hipnotismo o cualquier medio destinado al tratamiento de las enfermedades de las personas" (...)".

Además, Mansilla comentó: “Ha cometido un error importante, dando sus explicaciones veremos que ocurre judicialmente. (...) Nuestro interés es que la gente sepa que este dióxido es letal, que es lo relevante. (...) Acá tenemos un fastidio porque ha fallecido un niño”.