ComscoreMariana Nannis recibió amenazas y teme por su vida

LO VISTE EN VIVO

Mariana Nannis recibió amenazas y teme por su vida

Mariana Nannis denunció a su ex esposo Claudio Paul Caniggia de haber formado parte de varios negocios ilícitos. Esta mañana en "Informados de todo" se habló de las amenazas que recibió posteriormente a este conflicto.

El periodista Mauro Federico contó: “Se concretó en el día de ayer y hoy hay una ampliación de una denuncia para que se analicen las amenazas que ha recibido en las últimas horas debido a las denuncias formulados, que da cuenta de situaciones por las que Mariana habría atravesado incluso en la vía publica, un auto que la habría encerrado en la calle y amenazas desde el vehículo con una navaja”.

Luego, continuó diciendo que “también hay un episodio ocurrido en la salida de su abogado Carlos Broitman”, y a ello agregó que “a raíz de esta situación ella teme por su vida y la de sus hijos, es por eso que solicitó custodia de las fuerzas federales de seguridad”.

La periodista Pía Shaw dijo a su vez: “Hace 3 días hablamos con el abogado de Mariana y lo extraño es que él puntualmente hizo referencia a este tema, que temía por su vida porque la denuncia había sido tan fuerte que involucra a gente de la política, entonces ella temía por eso”.