ComscoreMagui Olave contó su dramática historia: "No tenía pulso ni respiración"

LAM

Magui Olave contó su dramática historia: "No tenía pulso ni respiración"

Magui Olave visitó el estudio de LAM luego de vencer a la muerte en tres oportunidades. La cantante contó en vivo cuál es su verdadero estado de salud luego del escalofriante episodio, en el que se desvaneció en la calle tras tener un síncope y debieron practicarle RCP. "Fue un pico de estrés con una baja de presión muy fuerte", comenzó.

"Suelo desmayarme con situaciones que llego al límite emocionalmente, me pasó mucho en el velatorio de mi mamá. Pero nunca me había pasado esta situación como ahora, de no tener pulso ni respiración. Había dejado a los nenes en el colegio y cuando subí al auto me empezó a faltar el aire y a doler la cabeza. Y me faltaba el aire cada vez más, bajé la ventanilla del auto y no me acuerdo más nada", continuó Olave.

Y añadió: "Me desmayé adentro del auto, quedé ahí. Yo ya me doy cuenta cuando me siento mal, conozco mi cuerpo. Ando siempre a mil y sé que me puede llegar a pasar. Pero nunca me había pasado esa sensación de asfixia, eso es lo que más me asustó".

Volvé a ver la entrevista completa