ComscoreJorge Formento, histórico locutor: "Decidí ponerme la vacuna de Pfizer para ayudar"

LO VISTE EN VIVO

Jorge Formento, histórico locutor: "Decidí ponerme la vacuna de Pfizer para ayudar"

El reconocido e histórico locutor de “Feliz domingo” Jorge Formento estuvo esta mañana en Informados de todo con Guillermo Andino hablando, entre otras cosas, de su voluntariado para probar la vacuna de Pfizer, que días atrás anunció el 90% de la efectividad del medicamento dando esperanzas al mundo entero.

“La segunda dosis o el placebo, porque no sabemos, me lo dieron el 10 de septiembre. 28 días después me llamaron para hacerme un análisis de sangre. Y bueno, formamos parte de los 4.500 argentinos que están probando esa vacuna”, relató el entrevistado.

Además, dijo: "Decidí ponerme la vacuna para ayudar, la idea es encontrar entre toda la humanidad una solución a esta pesadilla".

"Ayer me llamaron de Pfizer, la persona que habitualmente se comunica, y me dijo que la próxima visita será en el mes de febrero. Si eventualmente se aprueba antes, allí sí nos informarán si hemos recibido la vacuna o el placebo, y a los que recibieron el placebo los van a citar para darles la vacuna."

Jorge Formento, locutor.

Al final, también comentó que se cuida mucha y toma "todos los recaudos", pero reconoció que "nadie está exento”. "No tuve ningún efecto adverso más allá de un dolorcito en el brazo como cuando me aplico la de la gripe", contó a su vez.