Comscore El listado con todo lo que no se puede hacer en el AMBA - América TV

El listado con todo lo que no se puede hacer en el AMBA

Fernando Carolei en vivo desde el estudio de Buenos días América.

El periodista Fernando Carolei repasó hoy junto a Antonio Laje la serie de actividades que, tras los anuncios realizados por Alberto Fernández el viernes pasado, siguen sin poder llevarse a cabo en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) -es decir, el territorio que comprenden la ciudad y el conurbano bonaerense en su conjunto.

En su conversación con el conductor de Buenos días América, Carolei recordó que seguirán prohibidos el dictado de clases presenciales, los eventos sociales públicos y privados (sean culturales, religiosos, recreativos, deportivos o de cualquier otra índole) y la apertura de parques, plazas, cines, teatros, centros culturales, museos, bibliotecas, restaurantes, bares, gimnasios, clubes y centros comerciales.

 
 

Al respecto, Laje aclaró que según el Ministerio de Educación nacional la actividad universitaria es la última que retornaría dentro del ámbito educativo. A su vez, Carolei agregó que siguen suspendidas las actividades turísticas y el transporte público de pasajeros interurbano, interjurisdiccional e internacional y que se está estudiando la posibilidad de armar autocines y autoteatros.

Mirá el video: