La frase de Jey Mammon sobre la detención del ex Gran Hermano Marcelo Corazza, que llamó la atención de todos en Intrusos

Esta semana, la Justicia ordenó la detención del ex Gran Hermano Marcelo Corazza, acusando de integrar una red de corrupción de menores.
A las pocas horas de la explosión mediática por el caso del productor, otra bomba salpicó a Telefe. Se conoció que Jey Mammon fue acusado de abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, un joven que salió con él cuando era menor de edad.
Este viernes, en Intrusos (América TV) pasaron al aire una entrevista que le hicieron al conductor y humorista antes de hacerse pública la denuncia que Benvenuto realizó ante la Justicia.
En esa nota, Jey daba su mirada sobre el caso de Marcelo Corazza: "Estoy expectante como todos. No sé si amerita una opinión. Es aberrante, en caso de comprobarse que sea cierto".
"Para todos es difícil. Para la sociedad. Pera estamos expectantes. No sé es un caso para dar una opinión. Es un asco, en el caso de ser cierto", señalaba el conductor y humorista.
Los dichos de Jey en esa entrevista provocaron el asombro de los integrantes de Intrusos (América TV). "Pone una cara de incomodidad porque parece que ya estaba alertado de algo", afirmó Karina Iavícoli. "En la nota fue súper prudente", sentenció Maite Peñoñori.
Se habló de