ComscoreJorge Lanata llegó con fiebre a la Favaloro y quedó internado

LO VISTE EN VIVO

Jorge Lanata llegó con fiebre a la Favaloro y quedó internado

Esta mañana trascendió que el periodista Jorge Lanata debió ser internado por un cuadro de fiebre en la Fundación Favaloro.

Pablo Layús relató al respecto: “En primer momento se trata de un chequeo que se tiene que hacer en forma habitual a raíz de su condición y su estado de salud, pero también trascendió que obviamente por protocolo y esto fue también lo que preocupó, se aplica el protocolo también de COVID-19, y es por eso que él ayer hizo su programa de radio desde su casa y se había avisado que tenía que venir aquí a hacerse los chequeos”.

Luego, el cronista remarcó que “se procedió igual que en otras ocasiones donde tuvo que hacerse chequeos; la internación se produce en horas de la tarde, tarde-noche, llega aquí a la clínica y empiezan a activarse todo lo que tiene que ver también con el COVID-19. Esto también fue lo que llamó y preocupó a muchos”.

Diego Esteves dijo por su parte: “Me parece que le están queriendo bajar un poco el precio al diagnóstico de Jorge Lanata, que lógicamente al ser diabético es una persona de riesgo frente al COVID-19. La información que tengo es que efectivamente, digo por fuentes de la familia, llegó con fiebre a la Fundación Favaloro e inmediatamente se ordenó la realización de un hisopado”.