ComscoreJey Mammon habló del nuevo horario de Los Mammones: "Donde me digan que vaya a jugar, voy a jugar"

INTRUSOS

Jey Mammon habló del nuevo horario de Los Mammones: "Donde me digan que vaya a jugar, voy a jugar"

Comienza una semana especial con cambios temporales de programación en América TV e Intrusos habló con Jey Mammon, quien estos días conducirá Los Mammones más temprano: "Con lo generoso que ha sido el canal conmigo donde me digan que vaya a jugar, voy a jugar".

Liliana Parodi, Directora de Contenidos de América TV, también se sumó al programa y se refirió a la renuncia de Jorge Rial: "Perderlo, para mí que hace 20 años que comparto con él y mucho más, es díficil, es una situación no querida. Pero también es tan respetable, en muchos rubros nadie da un paso al costado".

Además, sobre el especial de Intrusos por la noche Parodi agregó que "para también irse a dormir con una sonrisa como están acostumbrados, ¿qué otra mejor manera había que Intrusos? Este Intrusos alegre, divertido, por ahí se ponen un poco hot estos a la noche...".

Así quedarán las noches de América durante esta semana: 20:30 horas Los Mammones, 22:00 horas Intratables y 23:30 horas Intrusos edición especial. ¡No te lo pierdas!