ComscoreHugo Pizzi, infectólogo: "Si se tiene COVID-19, hasta el semen está contaminado"

LO VISTE EN VIVO

Hugo Pizzi, infectólogo: "Si se tiene COVID-19, hasta el semen está contaminado"

La médica patóloga Marta Cohen y el infectólogo Hugo Pizzi estuvieron en Informados de todo hablando de las vacunas contra el COVID-19.

El doctor Pizzi comenzó contando una noticia que dejó sorprendidos a todos: “Fauci, el epidemiólogo más respetado de Estados Unidos, acaba de comunicarse con todos los centros académicos del mundo y dijo que reivindica que el aerosol se mantiene en el espacio y esa es una de las causas de la contaminación y dijo que todos los fluidos del organismo, incluido el semen, tienen el virus cuando la persona está contaminada”.

En cuanto a las vacunas, dijo: “Para mí todas son buenas, la forma de elaboración, el diseño que tienen, la seguridad con la que lo han hecho, las pruebas que han ido paso a paso hacen que sean vacunas realmente maravillosas”.

La médica Marta Cohen por su parte dijo: “Se demostró que si una persona estornuda el virus en el aire permanece media hora, por eso es muy importante en el verano mantener los lugares abiertos, y por eso en el verano donde hay más circulación del aire, circula menos el virus, otra cosa importante es el uso del barbijo”.