ComscoreHoracio Cabak y Sofía "Jujuy" Jiménez se suman al equipo de "Informados de todo"

LO VISTE EN VIVO

Horacio Cabak y Sofía "Jujuy" Jiménez se suman al equipo de "Informados de todo"

El 2021 arranca con novedades desde su primera semana en la pantalla de América TV. Una de ellas es la incorporación de Horacio Cabak y Sofía "Jujuy" Jiménez, quienes se harán cargo de acompañar al equipo liderado durante todo el 2020 por Guillermo Andino en los mediodías del canal.

El panelista de "Polémica en el Bar" y la ex conductora de "Modo Noche" se sumarán al programa informativo al que le pasa la posta "Buenos días América" a partir del próximo 4 de enero.

Así, durante todo el mes de enero y esperando el regreso de Guillermo Andino de sus vacaciones, Horacio y Sofía tomaran las riendas del ciclo matutino. Junto a ellos seguirá presente un equipo de periodistas especializados conformado por Luis Ventura, Mercedes Mendoza, Mauro Federico, Mariano Yezze y Diego Esteves.

Con móviles en vivo, informes, entrevistas e invitados especiales, Horacio, "Jujuy" y su equipo ofrecerán una nueva manera de empezar el día. Acompañalos a partir del próximo 4 de enero, de lunes a viernes a las 11:00 horas en “Informados de todo ”.