Comscore Habló Guillermo Andino: positivo de COVID-19 - América TV

Habló Guillermo Andino: positivo de COVID-19

Comunicación telefónica con Guillermo Andino

Esta mañana Informados de todo estuvo bajo la conducción de Horacio Cabak, quien reemplazará a Guillermo Andino luego de que se confirmara que es positivo de COVID-19.

El conductor estuvo en vivo en una charla telefónica contando cómo atraviesa la enfermedad: “Estoy sobrellevando esto, me toca jugar este partido, el viernes me había comunicado con todo el equipo por el positivo de mi hija. (...) Lo primero que se me pasa por la cabeza es por qué no me pasa a mí y no a mi familia, con el correr de las horas ese mismo viernes comencé a tener la voz tomada y dolor en las articulaciones, y decidimos hisoparnos el resto de la familia”.

 
 

"Por suerte yo fui el único positivo", dijo y agregó: “La condena es el aislamiento; estoy en mi habitación, me dejan la comida con los platos descartables... Hay que tener mucha meticulosidad. Hay que pasarlo porque es un partido en el que no podés cantar victoria. Debo estar transitando entre el cuarto y quinto día”.

En cuanto a los síntomas, contó: “El gusto y el olfato va y viene, ahora estoy atravesando ese síntoma. (...) Hay muchas preguntas que te hacés; yo por las dudas tengo el oxímetro en la mesa de luz”.

Al final, confesó: “Cuando hablás con tus médicos amigos muchos coinciden en que hay que atravesar ese séptimo día, en donde si no se te despiertan esos síntomas más graves podés cruzar ese puente que va hacia el décimo en donde vas rumbo al alta más tranquilo”.

 

Y como conclusión, reconoció a su vez: “Me resulta extraño estar sin Caro al lado, que es mi pilar”.