ComscoreGiselle Rímolo a un paso de la libertad

LO VISTE EN VIVO

Giselle Rímolo a un paso de la libertad

Fue en 2016 cuando la Cámara Federal de Casación Penal confirmó la condena de Giselle Rímolo a nueve años de prisión por estafa, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos peligrosos, agravado por el fallecimiento de una persona. Hoy la noticia es que podría quedar en libertad.

La periodista Pía Shaw contó que el abogado de Giselle dijo que "el tribunal había accedido a que haga salidas transitorias, pero en época de pandemia es imposible que salga y regrese". También que la falsa médica "no va a dar entrevistas porque a sus compañeras de la celda ven con malos ojos que se comunique con la prensa."

Por otro lado, el periodista Diego Esteves dió la información exclusiva de que “empezaría con una salida por cada 15 días, luego una semana, y finalmente por fin de semana”.

“Para diciembre de este año no sólo tendría salidas transitorias, sino libertad condicional porque habría cumplido la mitad de la pena, pero que por buena conducta y haber realizado 6 cursos dentro de la cárcel le quitarían un año de prisión”, concluyeron.

Mirá más en el video: