ComscoreFernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe: "Estamos hablando en principio de un homicidio"

LO VISTE EN VIVO

Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe: "Estamos hablando en principio de un homicidio"

Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, estuvo en Informados de todo hablando de los escandalosos audios del entorno de Diego Armando Maradona.

“La conclusión la tengo desde hace mucho tiempo: yo tránsito directa o indirectamente la vida de muchos familiares de Diego y lo que percibo es realmente un desprecio por la vida y por el paciente”, comenzó diciendo el entrevistado.

Luego, agregó que “daba la sensación de que Maradona era despreciado por los profesionales que tenían que sanarlo (...). Cuando una persona no está en condiciones de afrontar una situación de estas características profesionales, por más que sea de la medicina, se debe correr, porque si se corrían seguramente le daban una gran posibilidad de vida”.

Al final, opinó: “Si por un lado tenemos un fiscal que sabe investigar y tenemos un panorama como el que estoy describiendo, realmente la veo tremendamente complicada, porque más allá del desprecio, acá hay una cuestión delictiva, acá estamos hablando un homicidio en principio”.