ComscoreFamosos en la mira por su COVID-19: "Pampita" enfurecida con los medios

LO VISTE EN VIVO

Famosos en la mira por su COVID-19: "Pampita" enfurecida con los medios

En las últimas horas se confirmó que Carolina "Pampita" Ardohaín dio positivo en coronavirus y alrededor se generó una polémica en los medios y redes sociales en la cual se la cuestiona a la modelo por haber vacacionado en el exterior, no haberse aislado al volver al país y haber tomado estas decisiones estando embarazada. Por otra parte, de todas maneras, se pudo debatir y confirmar por profesionales que el virus COVID-19 no implicaría ningún riesgo para un embarazo.

"Pampita" realizó su descargo en redes y aseguró que "se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario".

La psicóloga y escritora Celia Antonini explicó en "Fantino a la tarde" cómo influye en una persona ser puesta en tela de juicio: "Nos pesa más lo negativo que lo positivo. El rechazo, la crítica, el juzgar, genera en la persona un dolor igual al dolor físico (...). Necesitamos del cuidado y del amor del otro para sobrevivir. La furia con la que sale a responder "Pampita" es por el dolor que le genera".

Mirá el debate y el descargo de la modelo en este video: